Reglamento Disciplinario

1. Asistir al Colegio puntualmente en el horario establecido:

Maternal 8:00 a.m. - 12:20 p.m. 1° 7:15 a.m. --1:15 p.m.

I Nivel 8:00 a.m. - 12:20 p.m.

2° a 5° 7:15 a.m. – 1:30 p.m.

PK4 7:30 a.m. - 12:20 p.m. 6° a 11° 7:00 a.m. – 1:45 p.m.

Kinder 7:30 a.m. – 1:00 p.m.

2. Presentarse con el uniforme reglamentario:

Preescolar:

Camisa tipo polo con el logotipo del Colegio, short o short-falda kaki con el logotipo del Colegio, zapatos negros y calcetines blancos sin rayas o dibujos. Para los días de Edu-cación Física y Danza deberán vestir camiseta con el logoti-po del Colegio, buzo con el logotipo del Colegio, tenis y calcetines blancos sin rayas o dibujos. Los alumnos deberán mantener un uniforme extra como cambio de ropa marca-do con su nombre. No es permitido usar ropa de color dentro del Colegio excepto en los días designados para Color Day. Se usará una gabacha con el logotipo del Cole-gio para arte y meriendas. Para OANSA deberán vestir la camiseta del Club, jeans y tenis. El logo de Trinity Christian School es marca registrada, por lo tanto los uniformes de- ben adquirirse en TCS.

Primaria y Secundaria: Varones: Pantalón azul oscuro, camisa tipo polo con el lo-gotipo del Colegio, faja negra, zapatos negros de lustrar y calcetines blancos sin rayas o diseños, las tobilleras no son permitidas. Para Educación Física deberán vestir camiseta con el logotipo del Colegio, buzo con el logotipo del Cole-gio, tenis (negro, azul, gris o blanco) y calcetines blancos sin rayas o diseños. Para OANSA deberán vestir la camiseta del Club, jeans y tenis.

También deberán traer su Biblia, banda y manual. La cami-sa deberá usarse por dentro todo el tiempo. En caso de usar camiseta debajo del uniforme, esta debe ser de color blanco sin estampados. No es permitido usar el pelo largo o rapado, cortes de pelo o peinados no tradicionales, cabe-llo teñido, aretes o piercings. El logo de Trinity Christian School es marca registrada, por lo tanto los uniformes de-ben adquirirse en TCS. Niñas:

Falda, short-falda o pantalón azul oscuro, camisa tipo polo con el logotipo del Colegio, faja negra, zapatos negros de lustrar y calcetines blancos sin rayas o diseños, las tobilleras no son permitidas, la camisa deberá usarse por fuera. Para Educación Física y Danza las alumnas deberán vestir camiseta con el logotipo del Colegio, buzo con el lo-gotipo del Colegio, tenis (negro, azul, gris o blanco) y cal-cetines blancos sin rayas o diseños. Este día las alumnas de-berán venir con su cabello recogido. Para OANSA las alumnas deberán vestir la camiseta del Club, jeans, y tenis. También deberán traer su Biblia, banda y manual. No es permitido usar maquillaje, pintura de uñas, tinte en el cabe-llo o piercings. El logo de Trinity Christian School es mar-ca registrada, por lo tanto los uniformes deben adquirirse en TCS.

3. Venir provisto de los útiles necesarios y de los materiales que indique cada profesor.

4. Entregar a sus profesores, en las fechas previamente señala-das, sus tareas, proyectos, investigaciones, etc. con buena letra y ortografía. No habrá prórroga para los mismo úni-camente en caso de enfermedad presentando constancia médica o si surgiere una emergencia familiar. Se podrá re-programar exámenes en caso de enfermedad presentando constancia médica, viaje afuera del país o en caso de muer-te de un familiar cercano. En todos los casos el examen.

deberá tomarse el día que el alumno se reintegre al Co-legio y pagar $5 en caja por cada examen reprograma-do.

5. Los alumnos tendrán tareas todos los días a excepción de Ciencias Sociales 3 veces por semana, Convivencia y Ci-vismo 2 veces por semana y Biblia una vez por semana.

6. Mantener un trato respetuoso para con todo el personal del Colegio así como con sus compañeros.

7. Cumplir con las disposiciones emanadas de las autorida-des educativas competentes.

8. Asistir a todas las actividades educativas o recreativas del Colegio y a los actos públicos que dispongan las autori-dades competentes.

9. Practicar habitualmente las normas de puntualidad, ho-nestidad, orden, cumplimiento de deberes y urbanidad en el trato con los demás, aseo personal y de sus enseres.

10. No está permitido traer al Colegio: celulares , joyas, ju-guetes, juegos electrónicos, reproductores de música, música digital, cd´s etc., revistas y libros con material inapropiado, tabaco, alcohol, drogas, medicamentos no reportados a enfermería, cualquier tipo de arma, etc. El Colegio no se hace responsable por perdidas de artículos de valor ni dinero.

11. Contribuir en todo momento, al buen nombre del Cole- gio, dentro y fuera de él con una actitud de respeto ha-cia la institución y personal en general.

12. El alumno, no podrá salir de clase sin previa autoriza-ción del profesor.

13. A la hora de salida, los alumnos deberán permanecer dentro del Colegio en el área destinada para espera. Después de las 2:00 pm se cobrará una tarifa por cuido después de clases.

14. Participar en las actividades espirituales que se llevan a cabo en el Colegio